¿Cómo ser socio?

¡Os lo ponemos fácil!

Tienes dos opciones que a continuación explicaremos en detalle, pero ya te adelantamos, que si a ti también te gusta el trial y quieres formar parte de un Moto Club de amigos donde vivir más experiencias y conocer a personas que compartan la misma afición, estás en el lugar correcto.

Elijas la opción que elijas, te está esperando la camiseta de bienvenida de Top Racing solo como un pequeño comienzo junto a nosotros. Una vez estés dentro, descubrirás todo lo que te queda por disfrutar.


Opción A: No quieres sacarte una licencia pero sí ser socio
Mediante nuestra tienda online podrás obtener la cuota anual de socio de forma rápida y segura.
Una vez realizada la compra, recibirás un correo mediante el cual se te facilitará el acceso al aérea exclusiva de socios donde una vez establecida tu contraseña ya pertenecerás a la plataforma, pudiendo rellenar toda tu información para que el resto de participantes te conozca mejor y teniendo la capacidad de poder interactuar libremente.

Así de fácil y rápido se te abren las puertas a un nuevo mundo


Opción B: quieres sacarte una licencia mediante la FMM
En este caso, una vez accedamos a tramitar una nueva licencia mediante la página de la Federación Madrileña de Motociclismo, a la hora de seleccionar el MotoClub, se desplegará un listado por orden alfabético, apareciendo Top Racing en la parte inferior.

Habiendo seleccionado Top Racing y una vez formulada la licencia será momento de escribir un correo a hola@toprace.es para que se pueda iniciar el proceso de alta al aérea exclusiva de socios donde una vez establecida tu contraseña ya pertenecerás a la plataforma, pudiendo rellenar toda tu información para que el resto de participantes te conozca mejor y teniendo la capacidad de poder interactuar libremente.


Opción extra: para los indecisos con la licencia…
Nos encontramos en un año de incertidumbre y aún no sabes si este año te sacarás la licencia o no, lo entendemos, pero lo primero es recomendarte que mires todas las opciones de licencias que ofrece la FMM pues si lo que quieres es montar en los eventos que organicemos sin interés de puntuar en las que sean competiciones, con la de entrenamientos será suficiente y más económica.

Si aún así no te decides pero quieres formar parte ya de Top Racing, ¡Lo entendemos más aún!
Para ello, deberás optar por la opción A y posteriormente decides sacarte la licencia, deberás abonar de nuevo los 30€ mediante la federación y escribirnos a hola@toprace.es facilitándonos un número de cuenta e indicando que ya eras socio y ahora te has sacado la licencia, de forma que se te devolverán los 30€.