Jorge Redondo, Campeón Copa de España de Trial 2021

Piloto de la Comunidad de Madrid y socio de nuestro MotoClub junto a su padre y su hermano, cierra una temporada perfecta en el Campeonato de España de Trial, consiguiendo un primer puesto que, sin duda, ha llevado detrás muchas horas de trabajo y dedicación.

Un campeonato compuesto de 6 carreras repartidas en todo el año, de las cuáles Jorge Redondo conseguía encabezar tres de ellas, Arteixo, Pobladura de las Regueras y la última en Aitona que le permitió acumular un total de puntos de 103, 16 puntos por encima de Álex Mediña.

Muy orgullosos de poder contar con él en esta gran familia trialera nacida este mismo año y con muchas ganas de poder acompañarle en toda su trayectoria y pode ofrecer todo el apoyo posible desde el Club.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a todos los pilotos que también han disputado en el Campeonato de España de Trial y sin duda han luchado por conseguir un buen resultado al final de la temporada, así como disfrutar de este deporte.

Desde Top Racing ver a tantos pilotos jóvenes competir y mejorar cada día junto a su familia, nos motiva y llena de inspiración para seguir mejorando y pensar nuevas fórmulas que de alguna forma pueda ayudarles y acompañarles en su temporada.

¡Sin duda que quedan muchas cosas por venir!

¡¡ENHORABUENA JORGE Y A POR MÁS!!