Niños GRATIS

Nuestro compromiso por el trial es absoluto, tanto en el presente para mejorarlo y aportar todo lo posible como por su futuro.

El futuro del trial por todos es sabido que es el presente, ese presente que está empezando a adentrarse y engancharse en este deporte. Formado por todos y cada uno de los niños que busca disfrutar de la moto y poder hacer amigos en una mañana de campo y practicando lo que les gusta, junto a sus padres que tantos esfuerzos y sacrificios hacen para que los más pequeños tengan todas las facilidades posibles por practicar trial.

Para ello, nuestra primera propuesta es facilitarlo y promoverlo marcando una cuota totalmente gratuita para los niños menores de 10 años, que les permita y facilite formar parte de un club de amigos, con los que podrán compartir experiencias y hacer amigos en los eventos organizados en especial para ellos e incluso para los más atrevidos, competir juntos en las pruebas oficiales.

Desde aquí, como primera toma de contacto con Top Racing, invitamos a los padres que tanto ellos como sus hijos se hagan socios de Top Racing y puedan comenzar a disfrutar y sobretodo comunicarse con el resto de padres mediante nuestro área exclusivo para socios. En la que también habrá una comunicación directa con los organizadores de los eventos, con el único fin de poder mejorar la experiencia de los más pequeños entre todos y que tengan la oportunidad de crecer y desarrollarse en un deporte cargado de tantos valores y oportunidades.