Nota de prensa FMM – Presentación Top Racing

Nace TopRacing, un nuevo moto club de trial en la Comunidad de Madrid, fundado por nuevas generaciones que prometen dar una renovación con su amplia experiencia, ganas de crear y hacer crecer el trial.


Tenemos el placer de presentaros al Moto Club TopRace, formado por los ya conocidos por la gran mayoría, Rodrigo Castro, Adrián Saavedra y Guillermo Rodríguez. Quienes desde sus inicios han estado federados en la FMM y su experiencia cuenta con más de 25 años de actividad en el mundo del trial como participación en competiciones autonómicas, nacionales y europeas, monitores de escuelas de trial, de jueces y picas, así como marcando y organizando campeonatos de nivel autonómico y nacional.

¿Por qué un MotoClub nuevo?

Según lo conversado con ellos, “Somos conscientes de que requerirá mucho trabajo y dedicación, pero, sin duda, actualmente hay muchas cosas nuevas por hacer y aportar al trial para darle ese toque de actualización que tanto tiempo lleva necesitando. Nuestro compromiso con el trial siempre ha sido absoluto y llevamos mucho tiempo compartiendo ideas y escuchando a las personas que practican un deporte tan bonito y familiar como es este. Dándonos cuenta de todo lo que podríamos hacer uniéndonos, pero con un objetivo principal, uniendo al trial.

El momento de decidirnos por fundar TopRacing juntos fue cuando vimos que teníamos la capacidad y medios para aplicar a la realidad las ideas que tantas vueltas hemos dado y que tanto queremos ver todos en el trial, cuando nos dimos cuenta que los tres buscamos dar la importancia que se merece un fin de semana dedicado a nuestro hobby y sobretodo compartido con nuestros amigos.

La filosofía de TopRacing no es otra que un Club de amigos trialeros, donde compartamos nuestros mejores momentos, donde la relación sea cercana y esté completamente abierto a nuevas propuestas y nuevas líneas de mejora. Pudiendo ofrecerles todo lo que esté al alcance del Moto Club como objetivos a medio plazo tan interesantes como la inauguración de un área estable para la práctica de trial.

Sabemos que el trial en Madrid no está muerto y tiene mucha capacidad de crecimiento, solo necesita unirse y un buen impulso de nuevas generaciones.”

Desde la Federación Madrileña de Motociclismo damos la bienvenida a TopRacing y todos sus integrantes que sin duda serán una gran aportación para todos.

Bienvenidos a TopRacing.