SotoBike & Top Racing

Top Racing surgió para poder unir a quienes somos parte del trial de forma directa o indirecta, y en menos de un mes ya nos encontramos encauzados en una unión con el Moto Club SotoBike con el único objetivo de poder ofrecer una mañana completa de calidad llena de trial para todos.
 
Comenzamos este año con dos carreras con un formato de 12 zonas a dos vueltas y un buen remate de carrera en el paddock. Con grandes proyectos en marcha para este año y los que están por venir.
 
Si disfrutas haciendo trial, no pierdas detalle de nuestros canales de comunicación para conocer todas las novedades que están por venir!
 
 
Nota de prensa SotoBike:
«Estamos encantados de comunicar a nuestros socios y amigos que el moto club Sotobike y Top Racing Trial unen sus fuerzas para ofrecer al trial madrileño y nacional mejores triales y una mayor capacidad organizativa de cara al futuro.
Nuestra intención es que gracias a la experiencia y veteranía del moto club Sotobike, club consolidado desde hace muchos años, sumando fuerzas con la juventud, entusiasmo y ganas de emprender del nuevo club Top Racing Trial, unidos aspiremos a inyectar nueva ilusión, ganas y nuevas ideas y formatos al trial de la zona centro.
La primera medida será ofrecer un nuevo diseño en los triales que Sotobike y Top Racing Trial vamos a organizar conjuntamente de este campeonato mixto modernas/clásicas del madrileño 2021 para las pruebas del 25 de abril en Venturada y 19 de septiembre en Cabanillas, así como prestarnos una colaboración mutua en otros eventos.
Para ello y de forma conjunta, estamos ya trabajando para presentar dos triales a 12 zonas y dos vueltas, con más recorrido y con zonas e interzona muy trabajadas para intentar que sean del agrado de todos.
Con esta medida pretendemos agilizar estos eventos a la vez que intentamos minimizar los tiempos de espera para entrar a zona, ofreciendo triales de mayor calidad en todas las categorías.
Esperamos con nuestro trabajo conseguir estos objetivos, y porqué no, si todo va bien y con la ayuda de nuestros socios y amigos, poder aspirar juntos a las más altas cotas de organización de triales, cursillos y otras especialidades en un futuro cercano.»