Nacido en 1985, Rodrigo empieza en el mundo del trial cuando su padre, Antonio, le regala una Mecatecno Dragonfly por la comunión, allá en el año 1993. Desde pequeño simultanea los domingos montando en Valdemanco con las carreras del Campeonato de Madrid desde la edad de 11 años.

Miembro activo del grupo trialero “Los Sartenes”, Rodrigo compite durante varios años en Campeonato de España e incluso en algunas pruebas del Campeonato de Europa de trial. Actualmente lleva varios años compitiendo en carreras de Campeonato de Madrid en categoría TR2, y no perdona excursiones como los “2 días de trial de Arinsal” cada año desde hace once.

Cursó los estudios de Ingeniero de Caminos, pero las circunstancias de la vida le llevaron a ir desarrollando una actividad empresarial que actualmente canaliza como CEO del grupo Catenania, estando en sectores como la construcción, el marketing, la organización de eventos, el deporte o la restauración.

Desde siempre, las motos en general y el trial en particular, ha sido su válvula de escape del estrés de la semana y le han aportado valores que desarrolla en su vida empresarial.